¡Ay sí!

ajáa

January 2, 2006

¡Feliz año nuevo!

¡Pues nada! Miren lo que me pasó por andar de borrachín el día primero, casi me atropella el Topo y no conforme con casi arrebatarme la vida, me tomó una foto.

¡Pero no le hace! Sugiero una expedición científica al misterioso lago de Xochimilco para corroborar la tesis de alcoholización por ósmosis y si resulta falsa, nos bebemos unas cervezas (como siempre, hasta la sonrisa nada más) para indagar la relación entre la respiración anaerobia y el estado de ánimo de pre regreso a clases en una muestra de alumnos de licenciatura.

Sugiero que rentemos una embarcación el sábado de la próxima semana, o sea el sábado 14. ¡VAMOS A LAS TRAJIS A PESCAR Y COCINAR MANATIES! ¿Quién se une?

PD: adoro esto del blink.

3 comments:

toporul said...

yo opino que si es necesario, aparte ¿qué sería de los manaties si no hubiera quien los cocinase para comerlos?, cuenten conmigo, yo llevo el anafre... (si yo llevo, aunque yiyi se enoje)

DeVelascoG said...

Chaaaleee... yo también me uno. Este sólo avísenme con una semana de anticipación... Son 11 hrs de camión, y como 1hr y 1/2 de la central a casa del topo (en trolebús) dependiendo la hora.

aminsarur said...

Yo me apunto........ah no, ya fue.....

ATENCIÓN invasores del espacio