¡Ay sí!

ajáa

December 8, 2005

¡Cena de Navidad!

Deben ser felices esta Navidad por lo que viene siendo - desde hace ya un buen número de siglos- en la tradición cristiana el natalicio de Dios, efeméride que, aunque muchos mejicanos no lo crean, es más importante aún que el de Benito Juárez. Esto no deja de ser bueno, tan bueno que es de eso que tú dices ¡Ay, qué bueno! - como diría el buen Pavel.
No sólo eso, además ¡ya viene Santa Clos! yo lo vi y le tomé una foto, está bien que traiga regalos y burbujas de sabor, sabor, pero ya dije que no quiero que venga a la cena, por lo que pasó el año pasado. Por ese motivo un selecto grupo de amigos hemos decidido organizar la ya tradicional Cena-Mayodomía de Navidad en mi casa el próximo viernes 16 de diciembre. Hay que decir que pagaría yo toda la comida, la piñata y hasta alquilaría, tal vez, un lugar más grande para festejar, si fuera un Jeque magnánimo; pero luego habría que decir que no lo haría porque sería musulmán y ellos no festejan la Navidad, creo. Para no pasar hambre, preparemos: "que el guacamole, que la carne con frijoles, que los romeritos, que esto, que lo otro" y traigámoslo luego para que demos, entre todos, buena cuenta de aquello. Quienes quieran ir, confirmen por mail por favor a la dirección cartotadelblogsote@mac.com dígan cuántos vienen y ese tipo de cosas.

5 comments:

toporul said...

yo llevo la carne con frijole'...

tambien llevaré las cachetadas...

...y tambien una botarga del ratón de hellen's para que todos compartamos el gusto de patearla y jalarle la cola, yeah!

am said...

Yo puedo llevar la cámara...a ver si ahora sí funciona el "flash" y no como el día de la final de los cantaloupes...Pero con la condición de que Rache invite a Chubaca.

DeVelascoG said...

Oigan alguien lléveme a mi... yo quiero estar ahí. Estúpidas clases. Pero bueno cooperando con ideas: "Un poquito de manteca, 4 cucharadas Milanesa, o queso con frambuesa, pongan bien la mesa"

Tranquilos que hay pa' todos!

toporul said...

ya se, que jimena lleve su trauma en contra del jueguito de las letras, seguro cuando lo jugó fué la última en darse cuenta de que se trataba... ja ja ja hola hola

aminsarur said...

el ratón de helens podría despertar los instintos animales de muchas personas a mi parecer, recuerden el incidente de Brian Peppers, el sexual offender más feo del mundo, para más información:

http://www.snopes.com/photos/people/peppers.asp

ATENCIÓN invasores del espacio