¡Ay sí!

ajáa

December 4, 2005

Cena-Mayordomía de Navidad 2006

La tradición continúa. La "Cena - Mayordomía - Baile de Navidad 2006" será el evento social del año. Aquí está la foto-moraleja: ahora traigan más ensalada que aderezo. Por favor. Miren nada más cómo sufrieron el amigo Mendiola y el Topo Pérez.




Además yo sugiero que ahora sí ya no invitemos al condenado Santa Clos, recuerden lo que pasó el año pasado. Tuvimos que ir por él a la Delegación y ya la verdad es que va por el mal camino, no lo soporto, para él todo son risas ya estuvo bueno. Sólo porque al Topo le cae bien.

Esperen más información, por lo pronto aparten el viernes 16

4 comments:

toporul said...

Yo ya me preparé mentalmente para recibir una lluvia de cachetadas (el dulce ese que se pega en los dientes, no se apunten) y que se me peguen en la cabellera,la chamarra y las rodillas al partir la piñata.

DeVelascoG said...

¿Dónde venden botellas de Ranch tan grandes... en el coche de quién lo llevaron?

aminsarur said...

mmmmmmm aderezo, ese bote podría ser un elemento valioso para mi mundo utópico donde la comida no caduca, la carne no hace daño y en los restaurantes no te cobran, mientras que la grasa no engorda y tu estómago no se llena

toporul said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh sólo de pensar ese mundo me duele la cabeza!!! aparte seguro en ese mundo nunca confundirás un buen bife con ate, ¿cierto?

ATENCIÓN invasores del espacio