¡Ay sí!

ajáa

December 20, 2005

¡LAVÉ MI COCHE!

Como vi que todos me criticaban con lo del aseo de mi auto, decidí lavarlo. Pero no contaba yo con la complejidad, mi coche se había convertido en un sistema complejo adaptativo.

El polvo, la mugre, las heces fecales de las aves, los gérmenes y bichos, los animales superiores de la cajuela, todo funcionaba de modo armónico, los bichos vivían de los residuos de las aves, evitando así el exceso, algunos animales superiores se comían algunos bichos, yo me comía algunos animales superiores de la cajuela, ellos me mordían a veces.

¡LA RESTRICCIÓN: la irrupción del agua!. Todos vivíamos felices. Hasta que llegó la temible sociedad con sus temibles estereotipos "¡LAVA TU COCHE!". Fue una masacre, los animales superiores de la cajuela intentaban escapar pero se disolvían sus patitas con el agua, entre efervescentes gritos de angustia y pánico me preguntaban "¿porqué, porqué?", mientras tanto yo - ¡el traidor! - lloraba.

Esta es unafoto de mis más recientes vacaciones (si se fijan atrás está Jorge) eso es lo que queda de mi coche después de la irrupción del agua. Como ven, quienes suben al auto tienen prohibido bañarse. Esa es mi historia -¡Yo, más desdichado que Príamo!.

Por cierto, ese es el tsuru de filósofo del que habla el post de Maya ¿Seguros, seguros que quieren capturar al sujeto?

6 comments:

RACHE said...

¡OU!

aminsarur said...

Los de la foto son esos "Animales Superiores"? Una bañadita al Chubaca no caería mal

am said...
This comment has been removed by a blog administrator.
am said...

Te pedimos que lo lavaras, no que lo desmantelaras, ¿qué pasó?

Anonymous said...

¿¿¿Qué le hicieron a Chubaca??? ¡Malditos!

toporul said...

tengo miedo de que esos animales superiores causen un desbalance en nuestro ecosistema, seguro tratarán de erradicar el agua ahora que estan fuera de control....

ATENCIÓN invasores del espacio