¡Ay sí!

ajáa

December 21, 2005

Les presento las nuevas caras de la agencia de modelos BLOGSOTE, casi todos son Mexicanos y alguno que otro es Colombiano, son las nuevas caras del modelaje internacional. Nuestra empresa brinda los mejores servicios, los rostros mas amables para los medios mas voraces, tenemos todo lo que Uds. necesita para su publicidad, modelos para publicitar anuncios de bebé, de beber también, modelos para pasta de dientes, mascarillas faciales, entre otras. Si usted esta interesado en alguno de estos bellos rostros le suplico por favor, se comunique con el Blog Master o llame al 01800 BLOGSOTE. Igualmente estamos abriendo una convocatoria para encontrar nuevos rostros para nuestra empresa. Esperamos que deje su comentario sobre el rostro que más le gusta, los modelos que ama, o que desearía conocer personalmente. Los participantes concursarán por una cena privada con su modelo favorito en la famosa taqueria Los Chupas. (no se vale pedir mas de 5 tacos)

13 comments:

Anonymous said...

Uy ese guerito esta muy lindo. quiero una cena con el
Montse Garcia

Anonymous said...

el de camisa rosa...me encanta
Susana Saldarriaga

Anonymous said...

Me pido una cena con el segundo de derecha a izquierda, esta pero...um
Natalia Paris

Anonymous said...

el de lentes está muy feo...me gusta mas el guerito de camisa rosa
Natalia Lafurcada

Anonymous said...

Inmaduras, el de rosa es mio, yo me voy a ganar la cena
Lorena Meritano

Anonymous said...

Bueno... ¿qué puedo hacer para salir con ese galanazo, artista de cine, rubio de la camisa rosa? Se nota que tiene personalidad, sus gestos son de lo más naturales... y la sonrisa en esa foto es simplemente, ENCANTADORA. ¡Qué fotogénico eres! ¿Cuándo cenamos?

La mamá de los Spooky Kids

Anonymous said...

a mi tambien me gusta
Ana Marie

aminsarur said...

Ah estoy viendo doble!!!! 4 Bernis!!!

Anonymous said...

uy el tercero de derecha a izquierda esta como quiere shshs
La Tigresa

Anonymous said...

¡Arigato! yo quiero con todos ¡PORQUE PUEDO CON TODOS!

Anonymous said...

ajajaj ese el mejor post de amín!

Anonymous said...

El de la camisa negra si que rockea!

Lyn May

aminsarur said...

Puede que el de camisa negra que rockea sea uno de esos que suelen patear traseros y "ownear" tipo Vin Diesel, Chuck Norris o Ivàn Drago de Rocky IV

ATENCIÓN invasores del espacio