¡Ay sí!

ajáa

December 8, 2005

Como ya sabrán todos ustedes, fui vilmente atacado por unos hinchas americanistas en las inmediaciones del metro del centro de la ciudad; los muy desgracias hijos de bonjovi robaron mis pocas pesetas y mis documentos oficiales, dejándome como: colombiano indocumentado. Así que debido a estos percances de inseguridad y teniendo en cuenta que las autoridades competentes de México no son ni tan competentes ni tienen tanta autoridad, decidí recurrir a métodos un poco más subversivos de defensa, aquí les presento mi nuevo defensor, es un desquiciado y agresivo luchador que encontré caminado por minerva. yo, como buen cazatalentos (ya sabrán que hice parte del desaparecido grupo los CantaLupes, aclamado grupo de los años 00) logre convencerlo de firmar el contrato para protegerme de tanto monstruo que anda por ahí suelto en esta ciudad (gueras flacas feas de la cafetería UP y sus amigas, soopky kids, y tanta fanaticada indeseable) Así que señores cuídense porque se los aseguro que este enmascarado si es un maldito loco desquiciado.

7 comments:

Anonymous said...

¿¿¿De cuál de los dos enmascarados me tengo que cuidar???

RACHE said...

¿Cómo que el desaparecido grupo de los Cantaloupes? ¡Sólo porque no ensayamos durante examenes, ya estamos extintos! Por lo demás, el sistema de defensa está bien, sólo que tal vez huela mal.

RACHE said...

jaja lo siento, estoy en la pendeja, lo que quise decir es que no estamos extingos.

DeVelascoG said...

oigan tienen razón... todo el mundo sabe que los tipos con máscaras son malos y peligrosos. Ocultan normalmente alguna tendencia socialmente inaceptable.

Huye maya... huye de ese hombre!!

aminsarur said...

pero batman tiene mascara!! el no es malo, es un heroe, no recuerdan el Bati-Twist?

toporul said...

el bati-twist!!! jajajajaj

aminsarur said...

ADAM WESTTTTTTT!!!!!!!!!

ATENCIÓN invasores del espacio