¡Ay sí!

ajáa

December 26, 2005

¡Qué cosas!... me topé con uno de estos quizes extraños y sin sentido que existen en la interné y decidí comprobar la veracidad de sus resultados. Elegí uno que cuestionaba acerca de los ojos: ¿Cuál debería de ser tu color de ojos?. Pensé en este cuestionario porque así al contestarlo, como si fuera "La María" quien lo contestaba, podría saber cómo es que logra dominar al compañero Luis... Los resultados son sorprendentes, ahora creo ciegamente en los quizes, sólo vean:
Your Eyes Should Be Swamp
Your eyes reflect: Intellect and sensuality, although this is not true. They should be Swamp coloured because that way, Mr. Luis S. would stupidly fall in love with you without hesitating, no mater how brainless you are or how far do you live. What's hidden behind your eyes: Froot Loops without milk, but don't worry, he will not notice...
What Color Should Your Eyes Be?
Nota:Los resultados obtenidos jamás serán iguales, debido a que quizá fueron modificados por el autor.

6 comments:

toporul said...

mis ojos, según esto deberían de ser azules y detrás de mi mirada se puede vislumbrar inocencia y dulzura, sin embargo ocultan mi voráz mente calculadora... bueno eso dice el quiz...

aminsarur said...

Según el quiz yo debería ser tuerto, quien lo diría

DeVelascoG said...

De acuerdo con el Quiz, mis ojos deberían ser verdes...
Youre eyes reflect: Striking attractiveness and danger

What's hidden behind your eyes: A vivid inner world

(uhhh soy peligroso...)

am said...

Your eyes should be violet

Your eyes reflect: Mystery and allure

What's hidden behind your eyes: A quiet passion

RACHE said...

Your Eyes Should Be Brown


Your eyes reflect: Depth wisdom and tThe pangs of despis'd love

What's hidden behind your eyes: A tender heart and a teletype (?).

Anonymous said...

Si los ojos son el reflejo del alma y este quiz representa alguna de esas verdades ocultas en la web (?¡)...

1) Mis ojos "gracias a Diosito Santo" no requieren de pupilentes porque ya son cafés
2) Veo que tengo las mismas cualidades que muchos que revisan este didáctico blog: mis ojos reflejan profundidad y sabiduría; y detrás de ellos hay un corazón tierno...

chale! pues que almas tan cool las nuestras... aunque tan poco originales jaja :)

ATENCIÓN invasores del espacio