¡Ay sí!

ajáa

December 14, 2005

El Otro Día
El otro día estaba yo en mi casa, era lunes. A veces el tiempo parece no pasar y ese día terminó y al día siguiente era lunes, el que le siguió también... Después de una semana completa de lunes seguidos me levanté. El tiempo se detiene a veces y lo único que sigue en movimiento siempre es el polvo, cae y cae, como si nada y cuando me di cuenta ya todo estaba cubierto de una gruesa capa de polvo, bostecé, creo que ya era martes, tomé una escoba para comenzar a quitar la cubierta gris de todo el lugar cuando escuché ruidos en el cepillo de la escoba, la invertí y la miré de cerca y ahi estaba, me dijo -desaloja el area chaparro, hemos tomado tu casa- el suceso me pareció familiar -algo así ya me pasó- me dije y por el afán de no discutir dejé caer la escoba y abandoné mi departamento.

1 comment:

RACHE said...

Pisalos, gúey ss que pisalos. Si no los pisas no hay salida. Písalos a ellos y a esos estúpidos mandriles.

ATENCIÓN invasores del espacio