¡Ay sí!

ajáa

April 14, 2008

Así empezó el concierto de los Smashing

La banda gritaba el sábado: "ESMASHING ESMASHINGS ESMASHING ESMASHING"

Hoy, lunes, cuando muchos de los asistentes al concierto de los smashing pumpkins estamos recuperándonos y la sinapsis apenas comienza a restablecerse, el debate es, más o menos, como sigue:

BiRi biRi BieScA !!! JuSt LiKe HeaVeN !!!
11:45 sólo digo q empezaron bien y terminaron mal.... tenían que haberse rifado más, son los SMASHING............
RACHE
11:45 ya
11:45 basta
11:46 no voy a discutir contigo escuchamos 1979, bullet y today en vivo

Recién terminado el concierto, que a mí me encantó, las opiniones ya estaban divididas entre "Estuvo chido pero no tocaron Zero y eso que estamos en el coca cola zero fest... Güey" y "¡Por la tanga roja de Superman! ¡Estoy volando! ¡Gracias Billy Corgan! ¡GRACIAS!"

Pero como dice el mismísimo Corgan:

Were not the same, were different tonight
Tonight, so bright
Tonight

10 comments:

BiRi BiRi said...

Tocaron bieeeeeeeeeeen, porque son los smashing aunque quisieran tocar mal no podrían... por eso meeeeeeesmo tenian que haber tocado muuuuuuucho mejor! Empezaron bien, pero le dimos flojera y decayó el asunto....

RACHE said...

¡Tuvimos el fortunio de ver a los smashing pumpkins!¿QUÉ MÁS PUEDES PEDIR? jaja

Yo pienso que, si acaso, debrayaron mucho. Pudimos haber aprovechado ese tiempo en escuchar, por ejemplo, Zero y no por honrar a los patrocinadores sino porque es buena.

toporul said...

yo digo que estuvo bien, lo que pasa es que estan bajo la mira de las críticas tipicas a las que es sometido un grupo de la talla de los smashing: si no cambian su estilo esta mal porque se estan repitiendo, si lo cambian esta mal porque ya no son lo que eran...., esa discusión siempre existirá,

por mi parte estuvo bien

toporul said...

creo que de alguna manera estan intentando replantearse y eso es bueno

BiRi BiRi said...

siii, che palomazo de 15 min, zero y disarm pfffffff....... me moría en ese momento ... en paz!!! Te dije q no me arrepiento, si me gustó ver a los Smashing... y q empezaran con Today peeeeeeeeeeeeeeeero........ ah verdad, jajajajajaja

candido said...

me dio la impresión que el wey no sabe ni decir "adios" en español... en fin

candido said...

y además esta pelón, jajajaja... y además es un poco "opaco", tibio... no sé, jajajajaja... estuvo poca madre!

BiRi BiRi said...

yo lo que recuerdo y aún me rio es, terminando el concierto TENGO MIEDO, TENGO MUUUUUUCHO MIEDO....
Y todos esperando q el chouu continuara...TEEEEEEEEEENGO MIEDO!!!

aminsarur said...

El concierto estuvo de poca madre... no hay más que decir, yo rockeé en sobremanera, hubo broma, música, audio....

No Zero y No disarm hacen a Amin un niño torpe........ y desgraciadamente Corgan se parece a Horacio Villalobos, en lo físico, jamás compararía la grandeza de Billy con la pequeñez de Villalobos, pero bueno, mis 2 centavos.

Finalmente: CHIO TENGO MIEEDO EN ESTE MOMENTO!

aminsarur said...

Me faltó:

"Todayyyyy is the greatest day I've knownnnnnn"

ATENCIÓN invasores del espacio