¡Ay sí!

ajáa

April 16, 2008

Catorrazos Moleskine

El moleskine es una de esas cosas que amas y odias a la vez. Se parece un poco a una vara, cuando vas al campo y alguien agarra una vara que se encuentra por ahí, la primera reacción es:
–"Pendejo para qué agarra una vara" 
Poco a poco las reflexiones sobre la vara van cambiando, ahora es: 
–"Una vara puede ser útil y divertida" 
Poco después ya no serán reflexiones, serán órdenes: 
–"Préstame tantito tu vara" 
luego:
–"¡Dame tu estúpida vara!" 
y luego: 
–"Yo voy a conseguirme una vara más padre" (un freudiano debe estar cagado de risa) 
entonces se arman los catorrazos. 
Bueno, esto sí tiene algo qué ver. Consideren este caso: Alguien compra un moleskine y piensas: 
–"Típico pendejo, como si tomara notas"
Luego, cuando ves que no sólo apunta números sino dibuja estupideces en el café:
–"hmm un moleskine puede ser algo últil y divertido"
El resto de la analogía pueden recrearla ustedes. La pregunta es ¿Cuándo entran, o Cómo son,  los catorrazos de moleskine? así:
y las ponen en este blog: 'skine.art.
¡Qué gente!

3 comments:

El Justo Medio said...

Y comprate una rache.

RACHE said...

Fíjate que me compré una, pero no me fijé bien ¿verdad? y era un directorio...

Pero como soy bien hábil convertí mi desdicha en oportunidad, escribo un cuento por letra. Le puse "directorio eufónico"

toporul said...

yo quiero uno, pero me cuesta mucho rabajo hacer dibujos pequeños
tambien me cuesta trabajo cargar una pluma, siempre se me chorrean

ATENCIÓN invasores del espacio