¡Ay sí!

ajáa

April 22, 2008

RocK Werchter... quién dice yo???

Esta sería mi primera ESCRIBIDA en el blogsote, lo cual merece que escriba de algo graaaande, dado que mi ingenio y mi tiempo no me da para encontrarme fotos de bueyes pastando, buscar similitudes entre la farándula bloggera y rockstars o debrayar al estilo Rache... los voy a culturizar con uno de los mejores festivales musicales del año.... El Zero Fest es naaaaaada comparado con lo que les voy a presentar, es el Rock Werchter... sinceramente jamás había escuchado de dicho festival y me sentí sumamente mal al saber que existe desde 1974 y que ha sido nombrado por la International Live Music Conference en el 2003, 2005, 2006 y 2007 como el mejor festival del año.

Han tocado bandas como Talking Heads, The Kinks, The Cure, The Ramones, Depeche Mode, R.E.M, Pulp, Queens of the Stone Age, etc etc, etc.... en fin, ni le sigo porque me emociono, pero imaginen una graaaaaaaaaan banda (que exista desde 1974) y lo más seguro es que haya tocado en el Rock Werchter, menos portishead y The Music....... no se por qué demonios The Music es tan incomprendido...... en fin... (si creen que exageré probablemente sí... es la emoción de encontrar que existe un festival que se apega al 100% a mis gustos y no me tortura con la voz de belanova en vivo).

En sus inicios el festival sólo duraba un día, desde 1996 duró dos días, en 1999 tres días y a partir del 2003 dura 4 días.... unos años más y nos aventaremos toda una semana de buen rock... yeah!! Este año el cartel está increible...

3 de JULIO - Main Stage: The Chemical Brothers, R.E.M., Lenny Kravitz, Mika, Counting Crows, Air TrafficPyramid Marquee: 2manydjs, Soulwax, Shameboy, The National, Vampire Weekend, Modern Skirts

4 DE JULIO Main Stage: Moby, Neil Young, The Verve, Jay-Z, Babyshambles, Slayer, Monza, The Blackbox Revelation Pyramid Marquee: Digitalism, Hot Chip, Zita Swoon, Duffy, My Morning Jacket, Ben Folds, Patrick Watson, The Cool Kids

5 DE JULIO Main Stage: Radiohead, Sigur Ros, Ben Harper & the Innocent Criminals, Kings of Leon, Editors, The Hives, Gossip, The Whigs Pyramid Marquee: Roisin Murphy, Gnarls Barkley, MGMT, Kate Nash, KT Tunstall, Galactic,Band of Horses, Donavon Frankenreiter

6 DE JULIO Main Stage: dEUS, Beck, Kaiser Chiefs, The Raconteurs, The Kooks, Nightwish, Panic at the Disco, John Butler Trio Pyramid Marquee: Underworld, Justice, Grinderman, Mark Ronson, Adele, Hercules and Love Affair, Tim Vanhamel, DeVotchKa

Si lo quieren checar ustedes mismos, la página es http://www.rockwerchter.be/, y su myspace es: www.myspace.com/rockwerchter... les recomiendo mucho su myspace, y en el bendito wikipedia pueden ver tooooooodas las bandas que han tocado año con año.

Realmente la única bronca, es que es en Bélgica, el precio es relativamente barato, son 75 euros por día, peero si compras el paquete de los 4 dias son 165 euros...

Ya seeeeee, trato de venderles la idea para que me acompañen pero la palabra BELGICA arruina mis planes...

8 comments:

RACHE said...

¡Es para morirse, volverse loco y asaltante con tal de ir!

Malditos belgas, eso nos ganamos por no promover la competencia y dejar que OCESA sea el único booking importante del país...

¡ALGUIEN HAGA ALGO! consíganme el avión y yo pongo lo demás. Venga, les conviene.

habaneroporfavor said...

Sin duda la opción de vender mi cuerpo para asistir a ese festival o al menos para conseguir un vuelo de menos de 1,200 USD no suena tan mal... Eso y la idea de comprar el boleto del concierto y esperar hasta el primero de Julio para ver si hay algún lugar disponible de alguna cancelación solo hacen mi mente volar.

Creo que no tengo taaanta suerte

El Justo Medio said...

La -Live Music Conference- es pura madre.

RACHE said...

¡El anuncio me recordó un poco a Borat!

Al parecer los borats escuchan buena música

BiRi BiRi said...

Pura madre o lo que sea.... belgas o borats... como decía Rache si que llevan pura banda bien belga...

toporul said...

el cartel está de lujo creo que son pocas las bandas de ese cartel que no me rayan y no merayan porque osn bandas que no he escuchado, de ahi en fuera una gran mayoría me hacen brincar y tratar de morder el techo

aminsarur said...

Nunca había visto tanto "awesomeness" musical en tan pocos renglones

Yarch! said...

wooooooo!!! es como q estar en el cielo pero como q sin salir de aquí de la Tierra

ATENCIÓN invasores del espacio