¡Ay sí!

ajáa

April 21, 2008

Super(mal)hombre, la identidad secreta de superman

El equipo de investigación del BLOGSOTE ha obtenido información que designa como bastardo a uno de los más grandes ídolos de la cultura pop, el superhombre (übermensch) de los gringos, realmente invierte la escala de valores. Superman es un super asno. Es racista, fascista, misógino, mal amigo, sádico. Un super bastardo exhibicionista con trastorno de identidad. Ha matado a Luisa Lane más de 5 veces, la ha engañado para quedarse con los ahorros de su vida. Tiene un hábito de negarle agua a los sedientos. Esa es la inspiración de los niños gringos... Hay pruebas de todo lo que digo.
Denle click a las imágenes para agrandarlas.
¡Ni una gota!
¿¡Porqué tenía que besarla precisamente sobre esa tumba!? ASNO
¡No me gusta tu regalo hijo!
Hay toda una página dedicada al supermalhombre: www.superdickery.com

5 comments:

Yarch! said...

no volveré a dormir con mi pijama de Superman JAMÁS!... tendré q sacar la de conejito. aunq esa bola de algodón en el trasero me estorbe

Alejo Cava said...

Les recomiendo la lectura de: "apocalíptico e integrados" de Umberto Eco donde explica como Superman es una justificación del stablishment y por tanto todas las cosas que dijeron en este post.

toporul said...

Umberto Eco rifa.

Por otro lado el comic de la pijama me deprime, hasta me salió una lagrimita cuando lo ví

El Justo Medio said...

Umberto Eco Eco Eco Eco Eco Eco

aminsarur said...

Me vale madres, Superman tiene poderes y salva a la tierra de Lex Luthor y de Brainiac (y su necesidad de unos buenos pantalones)

ATENCIÓN invasores del espacio