¡Ay sí!

ajáa

April 7, 2008

La fumazón

¡Fumadores del mundo, uníos!
Recientemente nuestros representantes votaron una ley infame. Ahora los fumadores tenemos que fumar como ratas, junto a coladeras, en callejones oscuros, fríos y tristes.
La ley está diseñada ad hoc para que pocos establecimientos tengan las condiciones necesarias para que sus clientes puedan fumar.
¡Estas leyes de veras! ¡qué gente!
Pero no todo está perdido. La ventaja es que las leyes como esta – que, en palabras de mi hermano, es el fruto del fascismo baladí de la izquierda – provocan nichos de mercado y oportunidades de negocio.
Sugiero que rentemos entre todos un terreno baldío, echemos un firme, pongamos unas mesas plegables, unas sillas y nos organizamos un buen bar, con chelas, whisky, tequila vodka, tepache, curados, además armamos la vendimia de habanos, cigarrillos de todas las marcas, narguilas.
¿Han visto esos lugares donde la máxima es que uno puede comprar todo lo que ve? acá la máxima será que uno puede fumar todo lo que ve, servilletas, popotes, sillas, mesas. Todo.
No sólo eso, los meseros tienen que fumar mientras te atienden y si no, la casa paga.
Sería glorioso podríamos llamarle "La fumazón" o bien "la casa del fumanchú"

4 comments:

toporul said...

LA FUMAZÓN ES COMO EL PAIS DE LA LECHE Y LA MIEL, más allá del habano...

- oh que buena pata de mesa degusta usted señor perez topo

- ni decirlo de esa aromática y añeja gorra de los bulls mi estimado sr. doxa

Yarch! said...

además es el lugar ideal para los q nos dejan hablando solos....PORQUE AHÍ SÍ NOS FUMAN!!!! JAJAJA.

Lo siento Yiyi pero extrañaba poner mis letritas como en los viejos buenos tiempos del blog:

kukxyzx

Jimena said...

por lo menos no estas haciendo "chistes" con las letritas..... eso si no lo extraño nada, jaja, pero agradezco que el blogsote haya revivido.

por otro lado, apoyo por completo la idea de la fumazón... así como quien dice "a palabras necias oidos sordos" yo digo: "a leyes inutiles, estúpidas e incoherentes, acciones radicales: fumemos todo lo que veamos!!"

aminsarur said...

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO PRD...

ATENCIÓN invasores del espacio