¡Ay sí!

ajáa

April 24, 2008

Convocatoria arte urbano

Desde hace varios años he querido hacer algo como lo del experimento de dos posts abajo, algo de arte urbano pero en serio, no ir poner mi grafito en la calle, no quiero decir que eso no sea serio, o que no sea arte.
Había pensado hacer algo así como esto:
Sólo necesitamos una cubeta, cemento, un tubo, lámina y no sé cómo diablos se impriman los letreros callejeros. Luego nomás habría que irlo a poner a tlalpan o algo así. 
¿Quién se apunta?

3 comments:

toporul said...

obvio yo me apunto con todo el gusto del mundo

aminsarur said...

Apoyo, el letrero de ignore this sign hace que mi mente quiera explotar... Pero si me pongo a pensarlo, me deja pensando mucho más el letrero de "Obey this sign"

..... Fuera de pedo armamos un proyecto de arte urbano?

Yarch! said...

yo digo q sí!!!

como el de God zilla

ATENCIÓN invasores del espacio